ONTAP

Hoy, martes empeazamos el ONTAP program. Todo tranquilo pero es manana que tengo que hacer mi presentacion y que me van a filmqr nooooooooooooooooooooo no hay de otra hay que hacerlo. Regreso de jugar volley ball y estoy un poco cansada pero todo bien. El clima esta loco: de repente llueve y hace un frio horrible y ya cuando deja de llover hace un calor insoportable. Por supuesto nunca sale el sol 🙂 pero no me quejo ya que todavia no tenemos nieve. No he podido llamar a nadie ya que no tengo tel pero espero poder hacerlo pronto.
cuidense todos. 
One thought on “ONTAP

  1. Troglin says:

    Hey buddy whuzz up? bueno hoy ya tubiste tu primer dia de clases y al parecer todo salio bien y eso me alegra y me llena mucho, I\’m happy for you. I know you can do it so go get them. buena suerte para tus clases y mucho corragio bambina.
    Cuidate y hasta pronto.
    WG 

Leave a Reply

