life goes by…

Bueno hace unos días que no escribo nada pero ya estoy de regreso. Es que el 13 de junio se murió mi abuela y pues entre la llegada de mi papá (que no vive aqui y tuvo que encontrar un pasaje de avión) y todo, pues la verdad no tuve ni tiempo ni ganas….. Bueno ya pasó todo y aquí estamos siguiendo pa lante con la vida, verdad?
Raro que sean esas las circunstancias para reunir a toda la familia… Nos encontramos todos los primos y tíos que teníamos tiempo de no estar todos juntos, y pues la verdad a pesar de la circuntancia fue agradable ver a todos. Pude sacar unas fotos de los primos juntos, pa que tengamos un recuerdo. Ya sé, unos pensaran que este no era el buen momento pero yo creo que sí. Allí les voy a poner unas cuantas para que nos vean 😉 .

Sino pues en cuanto a lo de los USA, pues ya tengo mi visa!!!! bueno fui a la embajada en París, pasé la entrevista y todo bien, me dijeron que me la daban, ahora estoy esperando que me llegue el pasaporte. Estoy emocionada y a la vez un poco estresada….. pero confiando en que todo me va a salir bien, y pues William que me opoya mucho (thanx my love, you are great!!) me ayuda bastante.

bueno creo que es todo por hoy, cuidense amores!!

Leave a Reply

