Mudanza

Pues si, nos estamos mudando, ay qué horrible, es increible la cantitad de cosas que uno tiene y acumula… Pero bueno ya casi lo pasamos todo, uffff.
Sino pues, ya esta semana tengo que recibir los documentos para ir a pedir mi visa de estudiante en la embajada gringa, tengo cita el 21 de junio en Paris. Es el dia de la fiesta de la musica a ver si Will me acompana.
Ah y no les dije verdad que mi sobrino se va para Taiwan con una beca para estudiar: hagale huevo con el idioma, hasta le cambiaron el nombre al pobre, como es, pon man? jjejejeej. Animo y estudie duro.
Y yo pues cumplo 27 abriles este viernes: ay mama. Qué rapido que pasa el tiempo….. uuuuuu hace 10 años cumplía 17 en Managua y fuimos a bacanalear por allí; A ver si Will no trabaja por la noche el viernes pa que vayamos de juerga!!!!!!cuidense todos.
Leave a Reply

