Estoy enferma (Malade)

Tengo una gripe que me anda matando. ya desde el jueves pasado estoy mal, tomé una pastillas para aguantar para la fiesta de Will pero el domingo me puse fatal!!!!!!! El lunes fui al doc y ahora tengo que estar en cama por una semana con una toz horrible y calentura buuuuhhhhu. La cosa es que es contagioso y pues ni modo se la pasé a Will (pobre) Lo estamos curando a él también, pobrecito mi amor que donde trabaja no hay calefaccion y ayer por la noche la temperatura bajo hasta -10°C!!!! Bueno pues eso es todo. Aqui con mis padres que nos cuidan y esperando a mis hermanos para las fiestas.
Cuidense todos!!
Leave a Reply

