En Marseille

Son las vacaciones (por una semana) entonces fui a Marseille a ver a Clo, Nadège y Sylvia (las locas de Costa Rica). Ludo no pudo venir y la Hélène esta en Colombia… Pero la pasamos super bien recordando viejos tiempos y viendo como nos va ahora. Estaba la nina de Clo (2 anhos) que es una preciosura y tambien estaba su esposo. Bueno ya veran un poco de Marseille en mis fotos. Tuvimos un super sol y calor. Al llegar a Bordeaux ayer pues me mori de frio!!! Pero lo importante es que todavia tenemos el cielo azul y un solazo!!

Ahora tengo que aprovechar de los ultimos dias de vacas para estudiar y pasarla bien con mi hermano Fred que nos viene a ver!!!

Leave a Reply

