Dernière ligne droite!!!

La pression monte!!!! et oui plus que quelques jours et je serai à Nice face à mes sujets!!!  Je vais essayer de rester cool, et puis on verra bien!!! Surtout pensez à moi!!
sinon bonne semaine à tous!
 
Ya me toca pasar los exámenes el próximo fin de semana y ya siento el estrés!!!!! Salimos el viernes a las 6 am para llegar a Nice como a las 3pm. Ese mismo día tengo una reunión en la que me darán las horas a las que tengo que presentarme el sábado y el domingo (¿a quién se le ocurrió poner pruebas el fin de semana????) Lo bueno es que William me puede acompañar así lo tendré para darme ánimo y apoyarme.  Así que oren por mí para que me sienta "relax" y que ilumine al jurado con mi sabiduría (jejejeje). Ah y mándenme ondas positivas!!!!!! Gracias,
 
Leave a Reply

